EXPERTOS EN CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMAS Y CONTENIDO PARA FORMACIÓN ONLINE

Tenemos diferentes servicios pensados en proyectos educacionales modernos adaptados a nuevos tiempos.

NUESTRAS AULAS

Proporcionamos las mejores soluciones de plataformas e-learnig para sus proyectos educacionales, con infraestructura y el mejor equipo profesional.

OTEC

Administración de Alumnos, Carga Material Educativo, Soporte Administración, Reportes

COLEGIOS

Administración de Alumnos, Carga Material Educativo, Soporte 24 x 7, Reportes, Servicio de consejería.

¡ÚNICOS CON UNA GRAN COMUNIDAD!

El valor agregado que le da E-valley a la educación actual, es una gran comunidad de aprendizaje, abierta que interacciona con todos los miembros y actores que desarrollan educación en Chile y el mundo.

Paola FonsecaEnfermera
En E-Valley pude encontrar lo que andaba buscando. La satisfacción de llegar a tu casa despues de un duro y cansador turno de trabajo hacen que estudiar sea muy complicado, más aún cuando tienes hijos, a los cuales quieres dar el mayor tiempo posible. Es por eso que con esta modalidad de estudio y la comunidad me entregan información clara y mantenemos la comunicación en todo momento.
Nuestra universidad ha decidido optar por E-Valley para desarrollar en conjunto las plataformas online que pondremos a disposición a nuestros alumnos. Creemos que la infraestructura que poseen para llevar esta tarea es de muy buena calidad. Sabemos que será un gran acierto para toda nuestra comunidad educacional.

PAOLA FONSECA

CORDINADORA PROGRAMAS E-LEARNING

FRANCO BENNETT

JEFE PROGRAMAS ONLINE
Como Instituto Profesional Valle Central nos sentimos muy satisfechos con el servicio que nos brinda E-Valley. Tienen un excelente equipo profesional y profesores tutores y consejeros que ayudan a nuestros estudiantes a resolver sus dudas y puedan desempeñarse de una forma excelente en sus materias.
Conoce nuestra nueva alianza corporativa. "Empresarios en Red del Banco Estado". www.empresariosenred.cl

EMPRESARIOS EN RED

BANCO ESTADO
Partners

Iniciemos la conversación

No importa como te quieras comunicar con nosotros, solo esperamos que lo hagas de la mejor forma que quieras.
TOP